lunes, 4 de enero de 2010

ANIVERSARIO !!!

Les cuento una cosa... hoy cumplimos 24 años de casados con mi marido. No hacemos ninguna celebracion, pero es un hermoso recuerdo que esta en nuestros corazones, recuerdos de mucha felicidad, a pesar de los malos momentos que podemos haber pasado, como todo el mundo, prevalecen las cosas lindas, el amor, los hijos maravillosos que Dios nos dio. Y sobre todas las cosas, el mismo amor de hace 24 años... no, el mismo no, ahora es mas fuerte, mas profundo y diria que inmortal !!! 

8 comentarios:

Adri dijo...

¡MUCHAS fELICIDADES ADRI, para ti y tu esposo, no es nada fácil cumplir 24 años de convivencia.Dicen que el amor es como el vino: mienstras más viejo, más fuerte, más sabroso, más puro y más cristalino, jajajaja a disfrutarlo amiga.Cariños y abrazos. Adrimati

María Alejandra dijo...

FELICITACIONES AMIGA, ES CIERTO QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS EL AMOR VA CRECIENDO,YO CUMPLO 24 AÑOS DE CASADA ESTE AÑO EL 11/11 Y ES CIERTO PARECE QUE CADA VEZ ESTAMOS MEJOR CON PELEITAS COMO TODOS PERO NADA IMPORTANTE EL AMOR ES MAS FUERTE.PERO A LOS 25 LE DIJE QUE LO CAMBIO,JAJAJAJA....NO MENTIRITA.
QUE SEA X MUCHOS MAS Y CON MUCHA FELICIDAD
DIOS LOS BENDIGA.BESITOS

El Panal de la Abejita dijo...

ADRI VENGO A DEJARLES A TI Y TU ESPOSO UN SALUDO Y MILES DE BENDICIONES POR SU ANIVERSARIO. QUE CADA DÍA CONTINUE FORTALECIENDOSE LA UNIÓN DE PAREJA Y FAMILIAR. PARA AMBOS QUE ESTE AÑO SEA EXITOSO Y COLMADO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS. LES DESEO QUE CONTINUEN RENOVANDO SUS VOTOS DE AMOR. TAMBIÉN QUERIA COMENTARTE QUE ESTÉS TRANQUILA CON TU PREMIO. ESO ESTÁ SEGURO. SI DIOS QUIERE YA LA PRÓXIMA SEMANA TE LO ESTARÉ ENVIANDO. NECESITO QUE ME ESCRIBAS TU DIRECCIÓN A MI CORREO markisa_20@hotmail.com . UN FUERTE ABRAZOTE Y MIL FELICIDADES!!! MARISELA:)

Anamá dijo...

felicitaciones Adri para vos y tu esposo, que sean muchos más, con amor, respeto y salud!!!FELICIDADES!!!

lidia ester dijo...

hola querida amiga adri!!! vengo a desearles muchas felicidades a vos y a tu esposo en sus 24 años de casados!!! y que DIOS LE LLENE DE BENDICIONES ESE CAMINO QUE HOY HACE 24 AÑOS QUE INICIARON JUNTOS!!! UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO GRANDE PARA LOS DOS

Silvana dijo...

Hola Adriana, que lindo!!! Me gusto lo que dicistes, el amor esta mas fuerte y mas lindo, ojalá todas las parejas del mundo pudiera vivir y decir eso. Seguro el mundo seria mejor, con niños y adultos más felices y seguros de si mismos!!!! Felicitaciones a ustedes y que Dios me los bendigam y se haga mas fuerte aun tan lindo amor!
Tenga un feliz 2010 con las bendiciones de Dios y una linda semana!
Besitos
Silvana

VIRGINIA dijo...

holaaaaaaaaaaaa
beos a los dos y felicitaciones es todo un logro en estas epocas pero es como vos decis a pesar de todo prevalece lo que importa
besosssssssssssssssssssssssss

Elsa dijo...

Hola Adri, Unas felicitaciones tarde; pero sincero. Todo lo mejor para ti y tu esposo que Diosito los bendiga cada dia. Un abrazo.