Estoy tejiendo una mantita para la cunita de Sofi (la nena de mi ahijada). Tenía varios cuadraditos hechos para un proyecto que nunca terminé y como es una lana muy linda y colorida, ideal para bebé, decidí tejer mas cuadrados en color amarillo pastel, para combinar con los anteriores. Todavía no la termine, en cuanto la tenga hecha, se las muestro.
Seguramente quedará preciosa :-)
ResponderEliminarHola nueva amiguita, soy Triny y estoy encantada de visitarte, hermoso tu blog y tus creaciones, la manta quedarà preciosa sin dudas.ya soy tu seguidora,nos veremos pronto y recibe mi cariñoso abrazo.
ResponderEliminarTe va a quedar re-linda brujis amiga!!besos...
ResponderEliminarTe quedara preciosa,tiene unos colores muy delicados y bonitos.
ResponderEliminarBesos
HOLA BRUJITAAA...COMO ANDAS..TE VEO TRABAJANDITO..TE FELICITO..YO SI Q TENGO PEREZA...AYER EN LA TARDE ME LLEVE UN AGUACERO ENCIMA..NO ANDABA LA SOMBRILLA...Y HOY ME SIENTO MEDIO ENGRIPADA...PERO PURA VIDA..JAJAJA..LINDISIMOS LOS CUADROS...Y ENSEÑANOS LA BUFANDA Q HIZO VIRRR...SIP..NOS VEMOS UNA NOCHE DE ESTAS...EN QUE LAS BRUJAS SALGAN Y HAGAN TRAVESURAS..JIJI..CHAU..AMIGA..BENDICIONES.
ResponderEliminarHola Adri, está quedando hermosa la mantita, seguro que te rinde mucho este tipo de trabajo, al menos a mí me ha sucedido que tejiendo cuadrados, un abrazo !!
ResponderEliminarhola ADRI!te va a quedar hermosa la manta amiga!besos
ResponderEliminarHola Adri, seguro la manta quedará preciosa, los colores muy vivaces ideales para una ñiña.Mis cariños
ResponderEliminar